miércoles, 19 de febrero de 2014

POSIBILIDADES.

Todas las mañanas me levanto e intento pensar que todas las personas que tengo a mi alrededor me pueden ayudar. Me pueden completar. Ofrecer actitudes nuevas, visiones diferentes, horizontes desconocidos, conocimientos maravillosos...creo que todas las personas somos un inmenso mar de posibilidades y eso me llena de esperanza, de bondad, de cariño y de ganas por conocer a más personas, absorber todo lo bueno de cada uno. 
Me encanta la vida, la humanidad y todas las oportunidades que tenemos y se nos regalan cada día (las 24 horas). Ojalá saber aprovechar mejor todo. 
Y deseó poder complementar, estar atenta y al servicio de todo el que me necesite, creo que así el mundo giraría feliz, contento y seríamos menos conformistas. Tenemos una gran responsabilidad con la humanidad. Cada uno de nosotros, con nuestro poquito se hace un muchito.
Esperanza y... TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. 
Que frase tan acertada, y que profesora tan maravillosa (Irune).
No lo olvides nunca Ana. Mares llenos de posibilidades :)


"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas" - Madre Teresa de Calcuta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario