martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD, ANA.

Feliz Navidad  Ana.

Siempre han sido fechas muy duras, ya habrán pasado bastantes más años. Pero sigo aprendiendo cosas hasta de las situaciones más duras (quizá aprendo más de éstas que de otras), mucha gente necesita tu sonrisa, estés mal o bien. La necesita.

No te olvides que hay muchas personas que lo está pasando mal y que están solas, que necesita de una sonrisa, caricia o abrazo tuyo. Siempre has sido muy sensible hacía los demás no lo pierdas, te lo digo de verdad, no lo pierdas, no destroces una de las mejores cosas que tenemos, Ana.

En estas fechas tienes que ser como una niña. Dispuesta a dejarte sorprender. Tienes que estar emocionada, sonriente, jugar, gritar, comer mucho y sobretodo… tener esa capacidad que tienen todos los niños de dejarse sorprender.

Deja que la vida te haga un “cucú….tras”.

Sé como una niña, sé que no te cuesta nada, porque les tienes muy estudiados, así que…¡Vuelve a serlo! (merece la pena). Todas las navidades volver a ser una niña.


"Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos"

No les robes nunca la esperanza. Este video te encantó, esa ilusión y pureza es la que tienes que revivir en estas fechas. Te quiero, ánimo bonita.



1 comentario: