Cuando tu contemplas un amanecer y tienes a un científico al lado que te empieza a explicar la refracción de la luz ¿Qué le contestas?
- Cállate, por favor, que esto es muy bonito.
Cuando lees un poema y alguien te intenta explicar que es lo que pretende trasmitir el autor de dicha maravilla...¿Qué le contestas?
-Cállate, por favor, que esto es muy bonito.
No hay que entender todo, solo disfrutarlo. Muchas cosas en la vida están solo hechas, fabricadas y regaladas para la pura contemplación. Ana, no les quites todo aquello que les puede empujar a ser más felices. Eso, eso que hacen con todos y que hicieron contigo...debería estar prohibido.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl poema describe una ciudad/pueblo de la maravillosa y sorprendente India, es realmente genial y considero que en un aula (del último ciclo) podría dar muchísimo juego, conversación, debate e incluso...¡IDEAS! :)
ResponderEliminarCuando se me pase el nudo que se me ha puesto en la garganta, te anoto esta entrada como voluntaria. La analogía es fantástica. Ahora a ver cómo se lo hacemos entender a los maestros y a los profesores de literatura...
ResponderEliminar