viernes, 24 de enero de 2014

SUELDOS QUE BAJAN, FLORES GRATIS

Ana,

Que en un momento como el de hoy, que hay lo que hay, una compañera tuya publique como ejemplo de creación lectora, enfocada a la prosa, siguiendo la estrategia del “Binomio fantástico”…es para flipar y te dejo que flipes.

Tú sabes el motivo. El motivo por el cual intentamos levantarnos todos los días con una sonrisa en la cara, con ganas de dar los buenos días con una gran sonrisa al autobusero (intentando alegrarle al menos los dos segundos que pasas y dedicarle una mirada amable)…el motivo es muy sencillo, las personas tienen una capacidad de sorprenderme días tras día, de verdad todos los días llego a casa con algo nuevo, eso es genial. No todo es tan malo y tan crisis y tan triste, de verdad.

Cuánto tenemos y que poquito creemos tener.



"Ella era una chica muy guapa, pero nunca hablaba con nadie, se la veía triste. Era sabido por todos que no tenía mucho dinero, pero la empresa estaba muy mal y había que recortar sueldos de los empleados. Para no verla triste, ese mes su jefe, que estaba enamorado de ella, le regalo un precioso y enorme ramo de flores. Una flor por cada euro del salario que le había tenido que bajar” –Sandra Gulín Martín



2 comentarios:

  1. Que honor que hagas una entrada para poner mi creación .... Si te digo que al principio no me convencía del todo...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...tenemos qué ser más felices !!

    ResponderEliminar